7 Utilidades del Vicks VapoRub que no conocías

El Vicks VapoRub es un famoso ungüento con más de 100 años de historia hecho a base de mentol y eucalipto, es conocido por todos por su eficacia para calmar la tos y el resfriado, pero ¿no te has preguntado si mas allá de aliviar la tos podrá tener otros usos útiles?, pues si es así y a continuación te contaré las utilidades del Vicks VapoRub, debes saber que cada día son más las formas en las que podemos utilizar este ungüento. Chequea la siguiente información, te asombraras de la variedad de utilidades.

Te invito a leer: conoce los grandes beneficios del ajo para tu salud

Descubre cuáles son las mejores utilidades del Vicks VapoRub para ti

conoce las utilidades del Vicks VapoRub

7 utilidades del Vicks VapoRub

1.      Elimina los hongos en las uñas:

El Vicks VapoRub es muy útil como antimicótico o antifúngico. Basta con que te apliques una pequeña cantidad en las uñas, sigue este procedimiento por una semana haciéndolo a diario y notaras el cambio, veras que tu uña cambia a un color más oscuro y seguidamente irá creciendo la nueva uña sana.

2.      Para eliminar las estrías:

Solo aplícalo en la zona que quieras desaparecerlas y notaras la mejoría después de 2 semanas ¡eso sí!, aplícalo a diario. El Vicks VapoRub actúa atenuando las prominencias causadas por las estrías recuerda frotar suavemente el producto con algún trapo o paño por un lapso de 20 minutos más o menos, luego cubre esa sección con papel plástico y retíralo por la mañana con abundante agua fría, ¿ves que sencillo? ya puedes empezar a borrarlas.

3.      Alivia la picazón e inflamación:

Está comprobado que el Vicks VapoRub funciona como remedio casero para detener la picazón ya que el mismo contiene aceite de mentol y de alcanfor. Sirve para picazones producidas debido a simples picadas de zancudo y hasta por complicados eczemas. Solo debes aplicarlo en la zona que te moleste y actuará de inmediato.

4.      Calmar dolores de cabeza:

Durante el día puedes presentar dolores de cabeza producidos por estrés o tensión pero aliviar el mismo ya no será tan complicado para ti pues solo debes aplicar una poca cantidad del maravilloso ungüento en la frente y verás cómo te alivia. Si tu dolor de cabeza es producido por sinusitis pues aplícalo en la parte inferior de tu nariz y ¡listo!

5.      Para desaparecer granitos o espinillas:

Los componentes del Vicks VapoRub te podrán ayudar a tratar las molestas espinillas y granitos que se encuentren en tu piel. Solamente aplica un poco de ungüento en la zona afectada, hazlo preferiblemente por la noche, a la mañana siguiente notarás el cambio.

6.      Reductor casero:

Este ungüento se puede convertir en tu aliado si quieres reducir esa grasita de más, este actúa estimulando la quema de grasas en aquellas incómodas áreas como mayormente lo son los muslos y el abdomen, debes saber que te ayudará al mismo tiempo a corregir la molesta celulitis. Solo mezcla una cantidad del ungüento con bicarbonato de sodio y alcohol y aplícala en donde desees, luego cubre esta parte con plástico negro, puedes aplicarla antes de hacer tus rutinas de ejercicios para que lograr el efecto más rápido o cómodamente cuando estés en tu casa.

7.      Lubricar las bisagras de tus puertas:

Si tus puertas tienen ese molesto sonido chirriante cada vez que las abres y cierras y quieres eliminarlo pues solo basta con que utilices el Vicks VapoRub como un engrasante casero. Aplica en las bisagras una generosa cantidad y listo ¡problema resuelto!

Utiliza este producto de la manera adecuada recuerda que no debes aplicarlo nunca cerca de los ojos pues provocaras irritación. Ahora que conoces las demás utilidades del Vicks VapoRub puedes ponerlas en práctica.

Si deseas puedes leer: Conoce los 7 síntomas de la diabetes

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para tu salud.

About Yenni Vargas

Esto que ves soy yo…
ni más ni menos,
un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura.
Esto que ves soy yo…
una mujer,
a veces niña,
a veces infinita,
a veces apasionada.
a veces entregada.
pero siempre soñadora,
es todo lo que tengo,
es todo lo que soy…
no es mucho, pero es todo…

Tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *