Remedios Caseros Para La Piel Reseca

Presenta la piel reseca, áspera y escamosa, no se preocupe, los remedios caseros son una excelente opción que puede tomar para hidratar el órgano más grande del cuerpo que es la piel, solamente necesita algunos ingredientes que de seguro tiene el casa para erradicar la situación en solo unos días. Descubra los mejores remedios caseros.

Cuando la piel se encuentra seca a causa de la deshidratación comenzar a escamarse, suele picar y al tacto es muy tensa o estirada. Lo más importante es tratarla a tiempo para prevenir una inflamación de la piel conocida como dermatitis atópica.

Por fortuna, existen los llamados remedios caseros para que los nutrientes naturales de sus ingredientes le aporten a la dermis la apariencia saludable por medio de a hidratación que necesita para devolverle su apariencia natural.

piel reseca

Exfoliante Para La Piel Reseca

Comúnmente las células muertas se acumulan en la dermis causando la piel reseca, para deshacer de los residuos, lo primero que debe hacer antes de todo si quiere hidratar su piel, es realizar una correcta exfoliación.

Un exfoliante natural lo puede preparar fácilmente con  tres cucharadas de azúcar y dos de miel, mezcle ambos ingrediente. A la hora del baño aplique y masajee suavemente con la ayuda de una esponja o guante de baño.

Al aplicar el exfoliante casero tenga énfasis en codos, rodillas y tobillos. Luego enjuaga con agua templada. De esta forma eliminara todas las células muertas que presenta que evita que se hidrate correctamente la piel.

Aceite De Almendra Para La Piel Reseca

Tanto como el aceite de almendra o de coco son poderosos hidratantes para la piel reseca, son excelentes bálsamos para humectar rápidamente la piel seca por su gran contenido en vitaminas.

Para su aplicación solamente debe agregar en su crema humectante dos cucharadas de alguno de estos aceites esenciales. Aplique la crema dos veces al día como mínimo para obtener excelentes resultados. De igual forma, también puede aplicar en la piel directamente unas cuantas gotas de los aceite y tendrá la piel siempre hidratada.

Leche Para La Piel Reseca

La piel reseca necesita la hidratación profunda, una de la mejor forma es por medio de la leche, ya que las proteínas que contiene permiten que la piel se suavice e hidratan hasta la última célula.

La recomendación para que obtenga todas las proteínas de la leche es que realice un baño en una tina o bañera con unos cuatro litros de leche. Remoje su cuerpo por unos 20 minutos para que recibir todos los beneficios de este remedio casero con leche y luego enjuaga tu piel con agua templada. Esto revitalizará tu piel naturalmente al instante.

Aceite De Oliva Para La Piel Reseca

 El aceite de oliva es uno de los remedios caseros más reconocidos desde hace mucho tiempo porque su excelente contenido en vitamina E y antioxidantes permiten que cualquier zona áspera o reseca se hidrate con éxito en muy poco tiempo.

Para que proveche al máximo todos los beneficios del aceite de oliva le puede proveer a la piel reseca  solamente tiene que la mezcla de cuatro cucharadas de aceite de oliva con dos yemas de huevo, remover muy bien para que obtenga la especie de una mascarilla y aplica en su cuerpo, incluso en el rostro en tu rostro. Deja reposar durante 20 minutos y enjuaga.

Patilla Para La Piel Reseca

Muy pocos conocen las propiedades de la sandía o patilla como regenerador celular, por ello es que es utilizada como remedio casero para tratar la piel seca.

La patilla se debe aplican en la piel seca por medio de un zumo por las noches antes de ir a dormir, deje actuar por lo menos media hora para que los nutrientes sean absorbidos y luego realice su rutina de limpieza normalmente.

¿Qué te parecieron las recetas caseras para la piel reseca? Muy Prácticas, verdad, entonces ya tiene una gran variedad de mascarillas que puede preparar desde casa con un minuto de tiempo para tenga una piel sana, lozana e hidratada naturalmente.

Puede leer también: Remedios caseros para blanquear los dientes de forma natural

Tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *