Suero De Vitamina Que Deja La Piel De Porcelana Como Hace 20 Años ¡Un Secreto Que De Verdad Funciona!

Hoy te traemos un suero de vitamina que deja la piel de porcelana como en esas épocas que tenías 20 años. Las personas que lo han probado mencionan que es muy efectivo si lo uso todos los días. No te lo pierdas.

Con el paso de los años la piel pierde elasticidad, un problema que nos suela pasar aquello que ya pisamos más de 30 años. Ese momento que nos vemos al espejo y nuestro rostro no es tan lozano, es lo peor.

La buena noticia es que con algunos ingredientes podemos atrasar envejecimiento para lucir unos años menos. La ideal es lucir por debajo de la edad con un rostro lozano y natural sin llegar a ningún tipo de cirugía estética.

Todos estos beneficios los podemos conseguir con unos ingredientes naturales que todos tenemos al alcance de la mano. Son ingredientes estrictamente seleccionados por sus nutrientes para conseguir atrasar ese envejecimiento que todos odiamos.

Suero De Vitamina Que Deja La Piel De Porcelanasuero de vitamina que deja la piel de porcelana

Uno de los ingredientes esenciales de este suero es la vitamina E. Hoy en día son muchos los beneficios de la vitamina E con referencia al cuidado de la piel y el cabello.

Lo mejor de todo es que este poderoso este suero de vitamina que deja la piel de porcelana lo puede realizar cualquier persona en la comodidad de la casa. Es una fórmula natural que muchos fabricantes usan en los cosméticos que venden a precio costosos y no todos los tienen al alcance. La única diferencia con los cosméticos en el mercado es que sus fabricantes para su conservación añaden químicos fuertes que por lo general traen efectos secundarios para la piel.

Por otra parte, el envejecimiento prematuro puede ser acusado por múltiples elementos, los médicos mencionan que unos factores que aceleran el proceso de envejecimiento y aumentar aparición de las arrugas son los siguientes:

  • Empleo frecuente de cosméticos con químicos fuertes
  • Exposición al sol directamente
  • Alimentación poco saludable
  • Cambios hormonales, entre otros factores

Son algunos de los causantes  principales por la cual la piel pierde su elasticidad. Pero no todo está perdido, gracias a la madre naturaleza existe un suero de vitamina que deja la piel de porcelana para que olvide esos productos cosméticos caros.

Receta de Suero Vitamínico Que Deja La Piel De Porcelana

Ingredientes esenciales

  • 1 o 2 cápsulas de vitamina E
  • 1 cucharadita de Aceite de almendras
  • 2 cucharadas de gel de Gel de Aloe Vera
  • 2 Cucharadas de agua de rosas

Preparación del Suero Vitamínico Que Deja La Piel De Porcelana

En primer lugar, vierte las dos cucharadas de gel de Aloe Vera en un recipiente de vidrio limpio. Añada dos cucharadas de agua de rosas en el recipiente y remueva muy bien con la ayuda de una cuchara de madera.

Después, tome una tijera, realice un corte a cada cápsula de vitamina E y vierta a la preparación anterior. Solo resta que remueva muy bien con la cuchara de madera hasta que consiga una mezcla homogénea. Por último, vierte el suero vitamínico en una botella esterilizada anteriormente.

Modo de uso

En las noches antes de dormir, tome un poco del suero antes preparado, y aplique en el rostro dando suaves mansajes. Realice algunos movimientos con masaje circular por algunos minutos. Te vas sorprender que tan solo con una aplicación notaras tu rostro suave y lozano.

Puedes ver también: Remedios caseros para la piel reseca 

Tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *