Esta semilla Mata Células Cancerígenas Y Está Dejando A Muchos Doctores Con La Boca Abierta

Sin duda alguna que en la naturaleza se pueden conseguir antídotos muy especiales, en ese caso vamos hablar de una semilla mata células cancerígenas. Un remedio que puede ayudar a muchas personas con este tipo de enfermedad tan mortal Si quieres saber más no te puedes perder el siguiente contenido.

Según estudios realizados en Universidad de California menciona que un componente de la semilla de uva puede inhibir el crecimiento de las células de cáncer. Lo mejor de todo es que mata las células cancerígenas dejando intactas a las células sanas. Una investigación que fa luz a muchas personas que hoy en día sufren de cáncer.

Esta semilla de la uva que por lo general termina en la basura es más poderosa de lo esperado. Nadie se podía imaginar que una semilla tan pequeña que todos tiramos a la basura podría ser un gran aliado contra el cáncer. Después que leas la siguiente información, no vas a tiras más nuca esta semilla.

 semilla mata células cancerígenas

Extracto Semilla de Uva Mata Células Cancerígenas

El conocido extracto de semilla de uva se obtiene a partir del aceite que se saca de las uvas de vino tinto trituradas. Dicho extracto cuenta con gran cantidad de bioflavinoides, antioxidantes y especialmente un componente activo e nombre (B2G2). Hoy en día según investigaciones científicas  este componente B2G2 cuenta con actividad biológica contra las células cancerígenas.

Un investigador del Centro de Cáncer de la Universidad de Colorado Doctor Alpna Tyagi menciona que gracias a muchas investigaciones se ha demostrado que semilla de uva ataca selectivamente de muchos tipos de células cancerosas. En específico el compuesto que crea tal efecto es el  conocido como  B2G2.

Alpna Tyagi asevera que hoy en día ya se puede aislar y sintetizar el B2G2 para llevar a cabo muchos experimentos con el compuesto puro. Todos los trabajos en el laboratorio que se encuentran en curso aumentan aún más la comprensión del mecanismo del B2G2 de acción que ayudará a los estudios preclínicos y clínicos en el futuro

Extracto Semilla de Uva No Mata Las Células Sanas

Un  estudio realizado en el mes de mayo del año en curso publicado por el Centro del Cáncer de la Universidad de Colorado reveló que el extracto de semillas de uva puede eliminar las células de carcinoma de células escamosas de cabeza y cuello (HNSCC). Lo mejor de todo es que deja las células sanas e ilesas. Todo ello se realizó en modelos in vitro e in vivo.

El investigador Dr. Rajesh Agarwal y colaboradores aseveran que el extracto de semilla de uva es capaz de crear condiciones desfavorables para el crecimiento de las células. Todo se logra al dañar tanto el ADN de las células cancerosas (a través del incremento de las especies oxígeno reactivas) como las vías que permiten la reparación. De este modo que disminuye el crecimiento de ciertos cánceres hasta un 67% y da lugar a un crecimiento reducido, a daños en el ADN y a la muerte celular (apoptosis) de líneas celulares de diversos cánceres.

Como conclusión, los investigadores mencionan que el extracto de semilla de uva produce efectivamente el daño del ADN por medio de una acumulación de las especie oxígeno reactivas a nivel intracelular y la disminución de las enzimas de reparación del ADN. De este modo, se lleva a la detención del ciclo celular y a la apoptosis en las células humanas de estos carcinomas en cultivo.

Sin duda alguna una excelente noticia para muchas personas que sufren de una enfermedad tan moral como el cáncer. Comparte con tus amigos esta información, no te quedes con ellas.

Puedes ver también; Descubres Los Jabones Que Causan Cáncer Y Son Usados Diariamente 

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *