Mira Como Realizar La Queratina Natural Desde Casa  En Simples Pasos

Creo que todas las mujeres desean una cabellera hermosa sea larga o corta, si quieres cumplir tu sueño aprende aquí como realizar la queratina natural en casa. Solo necesitas unos ingredientes fáciles de conseguir para la preparación. Apúntate.

Desde hace algún tiempo se ha popularizado el uso de la queratina para el cabello como un tratamiento efectivo. Al aplicar el tratamiento se puede controlar el molesto frizz y ayudar en el alisado del cabello.

Hoy en día son muchos los salones de belleza donde emplean tratamientos a base de queratina, pero la verdad son costosos. Por fortuna, existe la queratina natural que se puede preparar desde casa sin ninguna complicación.

como realizar la queratina natural

Como Realizar La Queratina Natural En Casa

Los beneficios que puedes conseguir con la aplicación de la queratina natural son muchos, puedes dejarlo más liso y manejable. Proporciona una hidratación, elimina el friz, y protege la fibra capilar del contacto con los componentes naturales del ambiente, como el sol, la lluvia y agua de playa.

Si desea realizar la queratina en casa solo debes realizar los siguientes pasos:

Materiales esenciales:

  • Cambur
  • Huevo
  • Cucharas mayonesa
  • Cucharada pequeña de aceite de oliva y girasol
  • Cuchara de miel de abeja

Preparación de la queratina

Según el largo de la melena debe aumentar la cantidad de los ingredientes, pues esta receta seria destinada a un cabello corto.

En primer lugar, quite la concha del cambur, con la ayuda de un cuchillo corte en trozos pequeños. Realice un puré con el cambur, solo triture con la ayuda de un tenedor.

Vierta el huevo en un recipiente para cerciorarse que no se encuentre malo y luego vierte al puré anteriormente preparado. Por último, añada la mayonesa, el aceite de oliva o girasol, la miel y mezcla hasta que consiga una consistencia homogénea.

Modo de aplicación

Cuando ya tenga lista la queratina natural aplique en el cabello por capas y deje actuar unos 30 minutos. Trascurrido el tiempo retire la queratina natural con abundante agua. Notará los cambios justo al quitar la preparación, sentirá su melena más suave, brillante y sedosa.

Cada uno de los ingredientes de la queratina natural se encuentra seleccionado estrictamente gracias a sus propiedades que favorecen a la fibra capilar. Todos los ingredientes cuentan con vitaminas y minerales que el cabello necesita para lucir, suave, fuerte y brillante.

Si te ha gustado esta publicación sería de gran ayuda si comentas y compartes con tus amistades. No olvides esta receta, practícala para que también consigas los resultados, no te vas arrepentir.

No te vayas sin visitar: Conoce Los Mejores Remedios Caseros Para El Cabello Maltratado

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *