5 Tips Para Romper Con La Monotonía En La Pareja

Lo peor que puede llegar a existir en una relación de pareja es la monotonía, un gran problema que logra romper con miles de relaciones amorosas. Si tú quieres conserva una relación estable para evitar caer en la rutina, el contenido de hoy te cae como anillo al dedo. ¡Romper con la monotonía desde hoy!

Factores comunes como las actividades laborales, el hogar, las actividades con los hijos, los amigos, entre otras. Son cosas que hacemos por lo general todos los días y dejamos a un lado los detalles que alimentan el amor. Por fortuna, tales factores que se pueden manejar y  sobretodo evitarlo para evitar caer en la monotonía.

La pregunta que todos nos hacemos es ¿Cómo mantener vivo el amor? la respuesta es simple, evitar caer en la monotonía. Si quiere mantener viva esa llama del amor es ideal que le dedique tiempo a su amado o amada.

Los detalles que tengamos a diarios con nuestra pareja son esenciales, es la solución ideal para no caer en la rutina. No se trata de cosas materiales como tal, algunos detalles pueden ser muy significativos. Para ayudar a tu creatividad hoy te mostramos unas series de ideas que podrás aplicar para mejorar tu relación.

Romper con la monotonía

Tips Para Romper Con La Monotonía En La Pareja

1.- Comienza a analizar tu relación de pareja

Lo primero que debes comenzar hacer es analizar todo por completo  para que encuentres donde están fallando. Piensa muy bien que factores han fallado para llegar a ese punto y sobre todo tratar de buscar soluciones. Evita cerrarte a los problemas que presentas, todos tenemos la capacidad de cambiar, solo debemos empezar por nuestro interior para luego intentar cambiar nuestro entorno.

2.- Los detalles

Nunca podemos olvidar que los detalles son muy importantes, en las mujeres es muy esencial. No se necesita esperar una fecha especial para demostrar que lo recordamos y que está en nuestra mente.

Son muchas relaciones largas que el tiempo ha logrado opacar esa llama del amor por la monotonía. Es importante que los detalles nunca falten en la relación, esas pequeñas cosas en la pareja que el amor necesita para ser alimentado.  Como un beso, un chocolate, un abrazo, palabras con amor, etc…

3.- Una salida

Planificar una salida solo en pareja a un lugar que le agrede mucho a los dos como una plaza, parque, el mar, un lago, un sitio de diversiones, etc. Esto seguramente romperá con esa fastidiosa rutina  y les permitirá alejarse de problemas. Una salida es ideal para estrecha lazos que fortalecerá la relación.

4.- Cena romántica en tu casa

Aquí tanto la mujer como el hombre pueden jugar con varios aspectos. Puede vestirse de manera sensual y elegante para hacer notar un día diferente. Decora muy bien el lugar para que se note la pasión, prepara un menú fuera de lo común, eleva la imaginación. Recuerda dos cosas muy importantes: programa la cena para un día que ambos estén disponible, desconéctate de celular y todo aquello que los pueda interrumpir.

5.- Realizar actividades juntos

Por lo general en las relaciones de parejas por tantas cosas que ambos tienen que hacer en el día, el tiempo compartido entre ambos en poco. Si es tu caso, es importante que se hable de la situación y tratar de hacer actividades que los dos puedan disfrutar al máximo.

Claro, no todo lo que se plantee tiene que realizarse en pareja también necesitaran oxigenar la relación, por ello es necesario el espacio de cada uno, claro está sin exagerar.

Cuando una relación entra en la monotonía seguramente se ha pasado por situaciones amargas. Por lo general uno culpa al otro por lo sucedido, se reprochan, pelean, no les gusta compartir, tratan de estar lejos. Sin embargo, la solución se encuentra en el dialogo y en replantear la relación. Lo que se necesita en esencial es diagnosticar los causantes y buscando la solución.

Mira también: Consejos para reconquistar una mujer 

Infalibles Trucos Para Superar La Depresión Amorosa

Superar una  ruptura amorosa para muchos puede ser todo un problema por el sentimiento que aún puede sentir hacia esa persona. Si en este momento se encuentra un tanto mal por una relación amorosa que acaba de terminar no se preocupe. Mira aquí algunos trucos para superar la depresión amorosa.

No importa si la relación amorosa tenía muchos o poco tiempo, era un amorío cibernético o un arreglo entre ‘amigos con derecho’. Si esta relación te importó mucho, te conectaste y sientes un vacío profundo y doloroso. Es momento que tomes las riendas para superar la situación y seguir adelante sin ningún tipo de problemas.

La clave para superar tales momentos difíciles  se  encuentra la persona, es momento que toma decisiones importantes de una vez por toda. Es hora que superar esa decepción amorosa y con la ayuda de los siguientes trucos seguramente lo va a logar en poco tiempo.

Los Mejores Trucos Para Superar La Depresión Amorosa

trucos para superar la depresión amorosa

Medita la situación

Por lo general las personas que sufren por amor comienzan a ahogar sus penas en el alcohol, cigarro y la comida. Sin embargo, este tipo de situaciones lo hará sentir peor y lo llevarán a un cuadro de depresión fuerte.

Lo mejor que puede hacer para no ahogar las penas en vicios, es sentarse tranquilamente unos cinco minutos para meditar, pensar e incluso le puede servir practicar yoga. Puede comenzar a práctica cualquier técnica de relajación para que se sienta mejor en poco tiempo.

Realiza ejercicios

Uno de los trucos para supera una depresión amorosa es comenzar a moverse, si anteriormente no realizaba ningún ejercicio. Es momento que comience hacer actividades que lo hagan sentir mejor.

Al estar deprimido seguramente no tendrá ganas de realizar ningún tipo de actividad física. Sin embargo, la ejecución de actividad le va a permitir incrementar el nivel de energía física y mental.

La actividad física le va a ayudar a eliminar aquellos pensamientos negativos y obsesivos para que pueda supera la pena de amor lo mas pronto posible.

Comience por elegir  un actividad que antes de entran en crisis practicaba o alguna que le guste. La idea es que comience a practicar un ejercicio que sea de su agrado.

 Crea pensamientos positivos

Muchos de los psicólogos emplean una práctica que orienta en crean pensamientos positivos. Es una técnica que consiste en identificar los pensamientos negativos y tóxicos para convertirlos en positivos.

Cuando se experimenta la depresión, se comienza por realizar pensamientos seminconsciente o automáticos que son tóxicos. Estos no son nada buenos para el ser humano, por ello se deben detectar y eliminar.

Algunos de los pensamientos negativos puede ser “no sirvo para nada” “soy e peor” “jamás conseguiré algo mejor” entre otros. Comencé por detectar estos pensamientos, cuando los manifieste, debes aprender a sustituirlos por otros pensamientos lógicos racionales y positivos. Por ejemplo cuando algo sale mal, en vez de pensar “soy un gafo” aprenda a convertir, en “debo superar pronto tal error”

Enfrenta la situación

Muchas personas que se encuentran deprimidas pueden optar por huir de aquellas situaciones que suponen un alto nivel de malestar. Evita la situación y no enfrentar que la relación verdaderamente terminó puede ser todo un problema. Lo mejor que puede hacer es enfrentar el problema para que entienda que la relación término y la vida debe continuar.

Establece objetivos

Una de las características comunes de la depresión es la perdida de interés en alcanzar objetivos a largo corto o plazo. Por lo tanto, es indispensable que tenga siempre una meta que alcanzar para que se mantenga ilusionado y estimulado a alcanzarla.Establecer metas sencillas o complicadas que lo motive es un estímulo importante para superar una depresión.

Son algunos de los trucos para supera una depresión amorosa, puede comenzar a practicarlos para que en poco tiempo tenga una vida nueva. Recuerde que los problemas son pruebas de vidas que se deben resolverse para continuar adelante.

Puedes ver también: Consejos Fáciles Para Controlar Los Celos

¿No Sabes Cómo Controlar Los Celos? Aquí te mostramos como

Controlar los celos es una tarea ardua para muchas personas, pero si lo puede lograr con un poco de esfuerzo. Si ya admitiste que eres una mujer u hombre muy celoso, ya estás en buen camino, solo te resta seguir algunos consejos prácticos para lograr el objetivo. ¡Toma nota!

Muchas personas se preguntan ¿cómo controlar los celos? Por ser un problema muy común que deteriora la relación de pareja. Los celos en ocasiones son un tanto difíciles de controlar, ya que se producen por una reacción instintiva que denota debido a inseguridad y temor de perder al ser amado.

Si desea controlar lo más pronto posible el problema de los celos, no se despegue ni un momento del siguiente contenido.

Consejos Fáciles Para Controlar Los Celos

Controlar los celos

Intercambia de roles

Una excelente forma para controlar los celos es establecer un intercambio de roles, puede comenzar por colocarse en los zapatos del otro. Trata de proyectar cómo puedes sentirte si tú estuvieses en el otro lado de la balanza recibiendo acusaciones y reproches sin haber hecho nada malo. ¿Es algo sensato verdad? Prueba el intercambio de roles y no te gusta ni un poquito.

Mejora la autoestima

Un gran porcentaje de personas celosa han manifestado presentar baja autoestima, por lo tanto impulsan a devaluarse respecto a su pareja. En su gran mayoría puede llegar a pensar que no son buenos en todos los sentidos o en algún sentido en específico.

El autoestima bajo puede presentarse recurridas veces o en algunas ocasiones en específico. Por ejemplo aquellas mujeres que suben de peso y ya no se considera atractiva. También puede presentarse en un hombre que perdió su trabajo y se considera un fracasado respecto a su pareja.

En casos de autoestima bajo, es muy importante identificar la raíz del problema y buscar ayuda profesional en aquellos casos  necesario.

Elimina el estrés o depresión

El estrés o la depresión pueden resultar contraproducentes en las relaciones de pareja. Por ejemplo en una relación donde uno de los miembros sufre estrés en el trabajo. Seguramente termina descargando en casa, es un efecto rebote donde trata de buscar problemas donde no los hay.

De igual forma pasa con la depresión, si un miembro de la pareja se encuentra deprimido por alguna razón, va a necesitar de mucho tiempo de la pareja. Sin embargo, cuando se vuelve absorbente que quiere controlar todo, es momento de buscar ayuda.

Para eliminar el estés o la depresión existen múltiples terapias alternativas efectivas que puede realizar en solo minutos. También existen muchos remedios naturales que puede emplear para ayudan a sobrellevar la situación.

Cultiva intereses personales

Es bueno compartir en pareja algunas cosas, pero, toda persona  necesita su espacio personal que sea respetado por el otro. Para que aprenda a  respetar el espacio ajeno debe tener actividades e intereses para rellenar el espacio propio.

En ocasiones no se logra controlar los celos porque centra el mundo en la otra persona. Concentrase demasiado en alguien, puede producir que se olvide de sí mismos y de su vida personal.

Lo peor de esta situación ocurre cuando una de las persona no se valora, al no apreciase a si mismo en algún momento su compañero lo tendrá como una pesada carga.  Si resulta excesivamente dependiente, no es capaz de valerse por sí mismo y es muy  demandante de afecto. Seguramente la relación de pareja se vuelve muy aburrida y los celos cada día peor.

Estudie la situación para que comience a buscar espacio personal y evite en lo posible volverse en una carga pesada para su pareja.

Si verdaderamente desea controlar los celos, comience desde hoy mismo a seguir los anteriores consejos para que lleve una vida de pareja en armonía.

Puedes ver también: Consejos Para Manejar Celos Infantiles

Tips Para Que Los Niños Entiendan La Separación Del Matrimonio

 La separación del matrimonio es una etapa crucial donde los más pequeños de la casa son los más afectados. Si usted no quiere ver sufrir a su hijo por la separación del matrimonio siga Las recomendaciones al pie de la letra.

Cuando el matrimonio no es sostenible y por muto acuerdo o por una decisión unilateral de voluntad el matrimonio termina, es momento de pensar en los hijos. Pues son los más afectados aunque no se crea.

En una separación no sufren tanto los padres como los hijos, por ello en momentos tan cruciales los padres deben están unidos para que los niños comprendan la situación.

Si bien es cierto, uno de los acontecimientos más dolorosos es el momento de plantearles la situación a los pequeños de casa. Si aún no sabe cómo afrontar la situación siga los consejos a continuación.

separación del matrimonio

Informe La Separación Del Matrimonio

Informar la noticia de la separación de los padres a los niños no debe presentarse de buenas a primeras. En principio analice si la separación es definitiva para realizar la notificación verdadera y precisa.

Si es definitiva la decisión de la separación, intente hablar con su hijo lo más tranquilo posible, explíquele la situación con detenimiento.

Es importante que en la conversación se encuentren ambos padres, la idea principal es darle a entender al niño que el amor de padres es el mismo aunque no estén juntos. Explique que es un proceso donde se busca mejorar la convivencia entre los padres pero el amor el mismo hacia el hijo.

Al informar la situación nueva, establecerá los límites idóneos al problema conyugal para evitar que el niño se encuentre en medio o incluso se sienta culpable.

Mantenga Una Reunión Corta Para Anunciar La Separación Del Matrimonio

Ninguna reunión para informar la separación de los padres termina en buenos términos. Por lo tanto lo mejor es evite que el anuncio tenga una larga duración.

Tolere que la reunión familiar acabe sin una resolución emocional, porque ésta puede tardar un tiempo en llegar, es un proceso interior que cada niño deberá llevar a cabo.

La idea es decir las cosas esenciales, luego de informar la situación podrá ir atendiendo a las demandas incluso de forma más individual si tienes varios hijos.

Soporte El Duelo

Después que notificó la gran noticia a su hijo, deje que procese la información, espere que el niño fluya sus sentimientos. Acompañe con cualquier respuesta que presente, incluso si se trata de una reacción mínima o tal vez desconcertante.

Desde el momento de la noticia comienza la etapa duelo, estas emociones producto de la noticia son diferentes en cada persona. Por lo general los duelos de los miembros de la familia no están sincronizados por lo que cada persona actúa distinto.

Atención de los Hijos Después de la Separación

Al informar la nueva situación de la familia cada uno de los padres debe atender a las necesidades afectivas, emocionales y físicas de los hijos. Cada uno de los padres tiene su tiempo para atender las necesidades, aunque uno con más tiempo que el otro con respecto a quien tiene la guarda de los niños.

Al principio de la separación todo puede ser un tanto difícil pero con el pasar de los días se convertirá en rutina. Lo más importante es que nunca se debe dejar la responsabilidad a una sola de las partes, sea mama o papa.

Con la nueva etapa los padres deben buscar su espacio para hablar y relacionarse con su hijo. Esto seguramente implicará una nueva forma de interacción, deben ambos padres escuchar y apreciar, ser pacientes y firmes, dando espacio para volver a conectar con cada uno por separado.

Puede ver también: Consejos Para Manejar Celos Infantiles

 

Consejos Para Manejar Celos Infantiles

Si próximamente llega a la casa otro miembro de la familia y no sabe cómo manejar los celos infantiles con su hijo mayor, siga los mejores consejos para que controle la situación en tan solo unos segundos y evite los celos patológicos.

Los celos entre hermanos es una reacción natural que puede presentar un niño a causa de los cambios repentinos que sufren en su entorno inmediato.

Al presentarse cambios bruscos en los niños son inevitable los celos, sin embargo no es una patologías a menos que se trasformen en algo así.

Los celos se convierten en negativos cuando se desprecia, reprime o corrige por presentar esta reacción natural.

Por lo tanto, los celos se pueden tornar negativos cuando los padres presentan una incorrecta postura que fomentan el malestar del niño y desemboca verdaderos celos patológicos.

 

manejar los celos infantiles

Consejos Para El Manejar Los Celos Infantiles

El mayor problema de los padres al manejar los celos infantiles es la falta de técnicas adecuadas para abordar la situación.

La falta de estrategias para manejar el problema puede en muchos casos  consolidar estas conductas, además de favorecer a la aparición de una rivalidad permanente y desmesurada entre hermanos u otras personas del entorno.

Sin embargo, para que evite este tipo de problemas es importante seguir ciertos consejos prácticos tales como los siguientes:

Reforzar los comportamientos afecto, cuidado y cooperación

Es de suma importancia tomar en consideración al hermano mayor en todos los aspectos para que de esta forma no evidencie los cambios repentinos.

Para manejar los celos infantiles lo mejor es implicar lo más que se pueda al niño mayor en algunos cuidados del bebe, y luego felicitarle por su contribución para su hermano.

Al felicitar y abrazar el niño mayor por cumplir su tarea estaría reforzando y potenciando de la mejor manera este tipo de conductas.

Igualmente debe elogiar y abrazar cuando realice conductas de juego compartido o muestras de afecto con el hermano.

Ignore las Conductas de Celos

Si en alguna oportunidad el niño mayor muestra una pataleta solamente para llamar la atención, ignore por completo la conducta hasta que se canse y entienda que con esa actitud no consigue nada.

Al niño notar que es ignorado completamente la conducta de ira o agresión de su pataleta disminuirá paulatinamente.

Cuando termine el comportamiento si puede reforzar el comportamiento alternativo de cooperación y afecto del punto anterior. De esta forma va a manejar los celos infantiles con mucha eficacia.

Evite las Comparaciones

Las comparaciones entre hermanos no son nada buenas y mucho menos recomendables, ya que produce es un incremento de la rivalidad entre ellos, desembocando más celos.

Al realizar comparaciones uno de ellos se va a sentir inferior y poco valorado, por lo tanto para manejar los celos infantiles evite hacer comparaciones entre hermanos.

Prevenga Situaciones de Celos

Lo más importante para manejar los celos infantiles es informar al niño de los cambios que van a suceder próximamente y así evitará el problema en principio.

Hablar calmado con el niño, dándole a entender que con la llegada del nuevo hermano el amor hacia los dos es el mismo va a prevenir el problema de los celos.

Al informarle de los cambios que próximamente van a ocurrir ayudan mucho para que no se presenten cambios repentinos en el entorno familiar.

 Tips Para Manejar los Celos Infantiles

Lleve al niño mayor a visitar a la madre al hospital cuando permanezcan ingresados para el parto. De esta forma se incluye más y no se aparta de la nueva situación familiar.

Compre un regalo a su hijo mayor para cuando regresen del hospital después del parto. Le puede decir al niño que es un presente de su hermano menor.

Es aconsejable que el primer día en casa del bebe, la madre no lo lleve en los brazos para que tenga la libertad de abrazarlos a ambos y nadie se vea excluido.

Uno de los principales consejos para manejar los celos infantiles es prevenir al niño de los cambios a futuro para que evite los cambios repentinos. Además es importante incluir al niño mayor en el cuidado de su hermano y demostrar el afecto para ambos.

Si usted sigue cada uno de los consejos el problema de los celos infantiles no será un problema para su familia.

Puede visitar: 5 hábitos que tienes que evitar si quieres tener una buena salud mental

Hábitos que debes evitar para tener una buena salud mental

La mayoría de las veces la depresión es provocada por factores que están fuera de nuestro alcance, que no podemos controlar. Por ejemplo la perdida un familiar, o de una persona muy querida, por lo que se termina deteriorando nuestra salud mental y emocional.

También la depresión puede venir con la perdida de algún trabajo o tener problemas financieros. Hay pequeñas decisiones que tomamos cada día, y estas también pueden llegar a afectar nuestro ánimo más de lo que puedas pensar.

Lo que son los hábitos sociales, el hacer ejercicios, incluso la manera en la que te estas tomando la vida, pueden estar vaciando la felicidad que hay en tu vida, y lo peor del caso es que uno no se da cuenta de esto. Así que te invito a que sigas leyendo y descubras cuales son los hábitos que debes evitar para tener una buena salud mental.

Te invito a leer: descubre que es la ansiedad y como combatirla

5 hábitos que tienes que evitar si quieres tener una buena salud mental

como gozar de una buena salud mental

Buena salud mental

1.      Para tener una buena salud mental evita tomarte la vida demasiado en serio:

Si eres esa clase de personas que va caminando por la calle y tropiezas, y en vez de reírte lo que haces es encogerte de hombros, quizás sea momento de que empieces a reírte un poco más. Hay estudios científicos que demuestran que el reír es algo sumamente beneficioso para nuestra salud, incluyendo nuestra salud mental. La medicina más rápida para aliviar la depresión y la ansiedad, es la risa.

Vamos, busca humor en cada día de tu vida. Ve una película que te haga partirte de la risa. Lee historietas o libros graciosos. O ve y sal con tus amigos, esos amigos que siempre te van a sacar una sonrisa de la boca.

2.     El no fotografiar todo lo que te ocurre, te ayudara a tener una mejor salud mental:

Si eres una de esas personas que son adictas a las redes sociales y les encanta subir fotos todos los días, pues esto es para ti. El estar fotografiándolo todo puede dificultar la manera en que recuerdas las cosas.

Según un estudio donde se invitó a las personas a una galería de arte e ir fotografiando algunas cosas y observando otras, arrojo como resultado el no poder recordar con facilidad aquellas cosas que fotografiaron y recordando más fácilmente las que observaron. El lente de la cámara funciona como un velo que no te permite verlo todo.

Lo que tienes hacer es prestar atención en los temas cuando quieras fotografiar algo. Pero hay algo mucho mejor, el detenerse por un tiempo y observar con los ojos, no a través del lente de la cámara, lo que te rodea. El disfrutar, el sumergirte y participar en la acción te hará mas fuerte a nivel mental.

También puedes leer: descubre como prevenir el insomnio

3.     Salte de las relaciones toxicas para tener una buena salud mental:

Las relaciones toxicas te causaran ansiedad y depresión, se come tu autoestima, pues tu pareja te hace sentir como una persona incompetente y egoísta. Quizás necesites ayuda con esto. Lo primero que debes saber es si estas en una relación tóxica, y luego consúltalo con una persona de confianza que te ayude a reconocer los signos de esta relación.

4.     Haz ejercicio y ten una buena salud mental:

El realizar como mínimo 3 acciones físicas por semana, va a reducir en un 19% el riesgo de que te deprimas. Las personas que son más activas son menos propensas a deprimirse. Lo único que debes hacer es salir, caminar, usar las escaleras en vez del ascensor. Realiza cualquier actividad que te mantenga activo.

5.     El tener una buena salud mental también se basa en no procrastinar:

No evites las tareas porque estas te causen ansiedad o porque simplemente tienes un miedo a fracasar, el procrastinar lo que hará es aumentar esa ansiedad.

Como un tip, antes de abordar esa tarea realiza algo que te calme el estrés, oye música, trota un poco. Así estarás colocando un poco de diversión y no solo estrés.

Ahora que ya sabes estos 5 hábitos que debes evitar para tener una buena salud mental, lo único que te queda por hacer es empezar a ponerlos en práctica para que te sientes bien.

Si deseas puedes leer: 6 consejos fundamentales para tener una buena salud

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para mantener una excelente salud.

5 señales que indican que tu pareja es un hombre psicópata

Tienes una pareja pero tienes la sensación de que es un hombre  psicópata, Pensarás que es algo que descubrirías al instante con sólo conocerla,  algo así como  una mirada malvada o hacer conversaciones sobre asesinos en serie. Pero estas equivocada; los psicópatas pueden ser excesivamente encantadores y hacerte creer que es tu príncipe encantado. Así que, a menos que conozcas bien estas señales, podrías verte inmersa en las redes de un psicópata sin siquiera darte cuenta.

Debemos ser cuidadosas a la hora de escoger a nuestras parejas, evitar a toda costa páginas de internet ni redes sociales, ya que detrás de esa pantalla puede esconderse un psicópata en potencia,  Aquí tienes 5 señales para identificar ágilmente a un psicópata.

5 señales que te ayudaran a saber si la persona que está a tu lado es un hombre psicópata

como saber si estas con un hombre psicópata

¿Es tu pareja un hombre psicópata?

1.      Es extremadamente halagador:

 Los psicópatas por lo general siempre van muy rápido en una relación,  En la primera cita, probablemente te diga que eres mágicamente bella, extraordinariamente inteligente e increíblemente  ingeniosa. Intentará cambiar cualquier inseguridad que tengas. Si te ves gorda, te dirá que él adora tu cuerpo así, Si eres  tímida, tratara de reírse de todas las bromas que hagas,  y casi que te dirá que puedes dedicarte a la comedia profesional. Esta, es la primera fase de un psicópata la de la idealización en la que te ha dejado hechizada y luego terminará de forma salvaje.

2.      Le gusta dar lastima:

Debes tener mucha atención a esta señal, pregúntale por sus ex y seguramente te dirá que todas están locas, que lo acosa, que se han burlado y aprovechado de él. Así mismo suele tener problemas con los demás, y se siente abandonada y alejado, no dice ningún comentario bueno de nadie. Siempre es la víctima, cuidado porque así lo haría de ti.

3.      Siempre está enfermo y tiene dolencias:

A los psicópatas les fascina que le tengan  compasión, así que está pendiente para ver cuántas enfermedades y lesiones ha sufrido. Te dice Se ha recuperado prodigiosamente de un carcinoma en el que podría recaer en cualquier instante,  se rompió un pie en la tercera cita y te ha llamado para cancelar y para colmo dice que Perdió a su primera esposa en un accidente de coche que le causó a él un traumatismo cerebral, Trata de verificar sus historias, pero no te sorprendas si te cuenta alguna historia y te muestra un informe médico que lo confirma.

4.      El sexo es grandioso:

 Según Las personas que han estado con un psicópata explican que, en el sexo, son la perfección hecha realidad. Los psicópatas se las inventan para tenerte feliz y satisfecha.  El sexo sólo es una manera más para obtener que caigas en sus redes. Y una vez que has caído, llegará un momento en que él no quiera satisfacerte más y tú se lo implores.

5.      Es absorbente:

Nunca  quiere que te vayas, por lo que te suplicará que te quedes para poder seguir cautivándote y solo estés con él. Te dirá todo lo que quieras oír, te hará mil promesas y se comportara contigo como jamás nadie se había portado. Todo para que vuelvas a sus brazos.

Nadie es perfecto pero dudo que una persona que sea relativamente normal reúna todas estas cualidades, y si es así es porque es un psicópata. Si has leído este artículo y te has dado cuenta que tienes a tu lado a un hombre psicópata te aconsejo que cortes absolutamente cualquier contacto con él.

Deshacerse de un  psicópata no es nada fácil, Te lo pondrá difícil, pero ten en cuenta que si logra  arrastrarte a su terreno, te vencerá, pues no tiene sentimientos, así que no hagas la mínima concesión.

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores tips para determinar una conducta psicológica.