Esta semilla Mata Células Cancerígenas Y Está Dejando A Muchos Doctores Con La Boca Abierta

Sin duda alguna que en la naturaleza se pueden conseguir antídotos muy especiales, en ese caso vamos hablar de una semilla mata células cancerígenas. Un remedio que puede ayudar a muchas personas con este tipo de enfermedad tan mortal Si quieres saber más no te puedes perder el siguiente contenido.

Según estudios realizados en Universidad de California menciona que un componente de la semilla de uva puede inhibir el crecimiento de las células de cáncer. Lo mejor de todo es que mata las células cancerígenas dejando intactas a las células sanas. Una investigación que fa luz a muchas personas que hoy en día sufren de cáncer.

Esta semilla de la uva que por lo general termina en la basura es más poderosa de lo esperado. Nadie se podía imaginar que una semilla tan pequeña que todos tiramos a la basura podría ser un gran aliado contra el cáncer. Después que leas la siguiente información, no vas a tiras más nuca esta semilla.

 semilla mata células cancerígenas

Extracto Semilla de Uva Mata Células Cancerígenas

El conocido extracto de semilla de uva se obtiene a partir del aceite que se saca de las uvas de vino tinto trituradas. Dicho extracto cuenta con gran cantidad de bioflavinoides, antioxidantes y especialmente un componente activo e nombre (B2G2). Hoy en día según investigaciones científicas  este componente B2G2 cuenta con actividad biológica contra las células cancerígenas.

Un investigador del Centro de Cáncer de la Universidad de Colorado Doctor Alpna Tyagi menciona que gracias a muchas investigaciones se ha demostrado que semilla de uva ataca selectivamente de muchos tipos de células cancerosas. En específico el compuesto que crea tal efecto es el  conocido como  B2G2.

Alpna Tyagi asevera que hoy en día ya se puede aislar y sintetizar el B2G2 para llevar a cabo muchos experimentos con el compuesto puro. Todos los trabajos en el laboratorio que se encuentran en curso aumentan aún más la comprensión del mecanismo del B2G2 de acción que ayudará a los estudios preclínicos y clínicos en el futuro

Extracto Semilla de Uva No Mata Las Células Sanas

Un  estudio realizado en el mes de mayo del año en curso publicado por el Centro del Cáncer de la Universidad de Colorado reveló que el extracto de semillas de uva puede eliminar las células de carcinoma de células escamosas de cabeza y cuello (HNSCC). Lo mejor de todo es que deja las células sanas e ilesas. Todo ello se realizó en modelos in vitro e in vivo.

El investigador Dr. Rajesh Agarwal y colaboradores aseveran que el extracto de semilla de uva es capaz de crear condiciones desfavorables para el crecimiento de las células. Todo se logra al dañar tanto el ADN de las células cancerosas (a través del incremento de las especies oxígeno reactivas) como las vías que permiten la reparación. De este modo que disminuye el crecimiento de ciertos cánceres hasta un 67% y da lugar a un crecimiento reducido, a daños en el ADN y a la muerte celular (apoptosis) de líneas celulares de diversos cánceres.

Como conclusión, los investigadores mencionan que el extracto de semilla de uva produce efectivamente el daño del ADN por medio de una acumulación de las especie oxígeno reactivas a nivel intracelular y la disminución de las enzimas de reparación del ADN. De este modo, se lleva a la detención del ciclo celular y a la apoptosis en las células humanas de estos carcinomas en cultivo.

Sin duda alguna una excelente noticia para muchas personas que sufren de una enfermedad tan moral como el cáncer. Comparte con tus amigos esta información, no te quedes con ellas.

Puedes ver también; Descubres Los Jabones Que Causan Cáncer Y Son Usados Diariamente 

Suero De Vitamina Que Deja La Piel De Porcelana Como Hace 20 Años ¡Un Secreto Que De Verdad Funciona!

Hoy te traemos un suero de vitamina que deja la piel de porcelana como en esas épocas que tenías 20 años. Las personas que lo han probado mencionan que es muy efectivo si lo uso todos los días. No te lo pierdas.

Con el paso de los años la piel pierde elasticidad, un problema que nos suela pasar aquello que ya pisamos más de 30 años. Ese momento que nos vemos al espejo y nuestro rostro no es tan lozano, es lo peor.

La buena noticia es que con algunos ingredientes podemos atrasar envejecimiento para lucir unos años menos. La ideal es lucir por debajo de la edad con un rostro lozano y natural sin llegar a ningún tipo de cirugía estética.

Todos estos beneficios los podemos conseguir con unos ingredientes naturales que todos tenemos al alcance de la mano. Son ingredientes estrictamente seleccionados por sus nutrientes para conseguir atrasar ese envejecimiento que todos odiamos.

Suero De Vitamina Que Deja La Piel De Porcelanasuero de vitamina que deja la piel de porcelana

Uno de los ingredientes esenciales de este suero es la vitamina E. Hoy en día son muchos los beneficios de la vitamina E con referencia al cuidado de la piel y el cabello.

Lo mejor de todo es que este poderoso este suero de vitamina que deja la piel de porcelana lo puede realizar cualquier persona en la comodidad de la casa. Es una fórmula natural que muchos fabricantes usan en los cosméticos que venden a precio costosos y no todos los tienen al alcance. La única diferencia con los cosméticos en el mercado es que sus fabricantes para su conservación añaden químicos fuertes que por lo general traen efectos secundarios para la piel.

Por otra parte, el envejecimiento prematuro puede ser acusado por múltiples elementos, los médicos mencionan que unos factores que aceleran el proceso de envejecimiento y aumentar aparición de las arrugas son los siguientes:

  • Empleo frecuente de cosméticos con químicos fuertes
  • Exposición al sol directamente
  • Alimentación poco saludable
  • Cambios hormonales, entre otros factores

Son algunos de los causantes  principales por la cual la piel pierde su elasticidad. Pero no todo está perdido, gracias a la madre naturaleza existe un suero de vitamina que deja la piel de porcelana para que olvide esos productos cosméticos caros.

Receta de Suero Vitamínico Que Deja La Piel De Porcelana

Ingredientes esenciales

  • 1 o 2 cápsulas de vitamina E
  • 1 cucharadita de Aceite de almendras
  • 2 cucharadas de gel de Gel de Aloe Vera
  • 2 Cucharadas de agua de rosas

Preparación del Suero Vitamínico Que Deja La Piel De Porcelana

En primer lugar, vierte las dos cucharadas de gel de Aloe Vera en un recipiente de vidrio limpio. Añada dos cucharadas de agua de rosas en el recipiente y remueva muy bien con la ayuda de una cuchara de madera.

Después, tome una tijera, realice un corte a cada cápsula de vitamina E y vierta a la preparación anterior. Solo resta que remueva muy bien con la cuchara de madera hasta que consiga una mezcla homogénea. Por último, vierte el suero vitamínico en una botella esterilizada anteriormente.

Modo de uso

En las noches antes de dormir, tome un poco del suero antes preparado, y aplique en el rostro dando suaves mansajes. Realice algunos movimientos con masaje circular por algunos minutos. Te vas sorprender que tan solo con una aplicación notaras tu rostro suave y lozano.

Puedes ver también: Remedios caseros para la piel reseca 

Uno Remedio Harás Que Tu Melena Crezca Como Loca Naturalmente

El problema de la caída del cabello afecta tato a mujeres como a los hombres hoy en día. Al todos buscar una solución, se encuentran con los tratamientos cosméticos tradicionales. Pero la verdad, no cuenta con los resultados que prometen. Mira aquí uno remedio harás que tu cabello crezca como loco naturalmente.

La verdad es que los productos cosméticos que vender para frenar la caída del cabello es puro engaño. En su gran mayoría más son los efectos secundarios que los beneficios que traer para el cabello.

Si opta por cambiar tus tratamientos convencionales por esta receta, vas a lograr que tu melena crezca en un tiempo record. Lo mejor de todo, es un remedio que se realiza con ingredientes fáciles de conseguir. No vas a tener que gastar un dineral para conseguir una melena de envidia.

Conseguir una melena larga y sedosa es el sueño de muchas personas. El problema es que todos no pueden lograr una cabellera larga por diferentes problemas, que si la caída, la caspa, problemas de crecimiento, entre otros.

Se cualquier tu problema, hoy te traemos un excelente tratamiento natural para hacer que tu cabello crezca mucho más rápido y se detenga la caída.

remedio harás que tu cabello crezca

Causas comunes de la caída del cabello

Son muchas las personas que hoy en día se preocupan por la belleza de su cabellera. Sin embargo, en oportunidades no te dan la importancia que se merece. El empleo de tintes, planchas, rizadora y tratamientos agresivos pueden causar la resequedad y la caída.

La caída del cabello también se puede originar por causa del el estrés, una mala alimentación, el uso de esteroides, menopausia, embarazo e incluso herencia.

Aunque no lo crea otro de los factores cotidianos que contribuye a la caída del cabello, es el uso de shampoo. Estos productos cosméticos poseen en sus ingredientes una gran cantidad de químicos similares a los que se usan para el detergente. Sustancias que en ocasiones pueden causar hasta cáncer por lo fuerte que son para el ser humano.

La deficiencia de hierro es otro de los factores de incidencia en la caída del cabello. Si el cuerpo humano cuenta con poco hierro en la sangre, es común que comience la caída del cabello.

Otro de los puntos importante que se deben tomar en cuenta, es que normalmente se pierden uno 100 cabellos al día, de los 100.000 que componen el cuero cabelludo. Es esencial que todos se encuentren alertas con el cuidado del cabello. Por ello, este remedio harás que tu cabello crezca como loco naturalmente.

Remedio Harás Que Tu Melena Crezca Como Loca Naturalmente

Materiales necesarios:

  • 6 cucharadas de aceite de oliva
  • 6 cucharadas de miel de abeja
  • 3 Cucharaditas de canela en polvo

Preparación del remedio

Primero, coloca el aceite de oliva en baño maría, al momento que se encuentre caliente, vierte la miel y la canela en polvo. Mezcla muy bien, saque del baño de maría y deje reposar.

Al momento que la preparación se encuentre tibia, asegúrese de probar bien, aplíca en el cabello dando masajes. Deje este remedio harás que tu cabello crezca por una hora

Al pasar la hora correspondiente, enjuague con suficiente agua y seca el cabello.

Al terminar tratamiento rápidamente notarás el cabello sedoso. Repite cada 15 días para que consigas una melena larga fuerte, brillante y abundante.

Sin duda alguna este remedio harás que tu cabello crezca naturalmente en poco tiempo. Es tan efectivo que las personas vas a sentir envidia de tu cabello largo, brillante y abundante.

Puedes ver también: Remedios caseros para el cabello maltratado

Milagrosa Bebida Que Reduce La Diabetes Tipo 2

Lamentablemente cada día son más las personas en el mundo que sufren de esta terrible enfermedad, la diabetes. Pero, hay buenas noticias, existe una bebida que reduce la diabetes si la consume regularmente. Solamente debes realizarla y tomarla para que en poco tiempo controles la diabetes tipo 2.

Es alarmante la cifra de personas que sufren de diabetes, todo ello causado por un estilo de vida sedentario y hábitos inadecuados de alimentación. Aunque también existen factores hereditarios, virus, y el consumo de ciertos medicamentos que causan la diabetes.

Este tipo de enfermedad en el ser humano se causa por la falta de insulina, que es la única responsable de regular los niveles de azúcar en sangre. Cuando el páncreas no produce las cantidades necesarias de insulina se causa sea un exceso o déficit de insulina en el cuerpo.

Se conocen hoy en día dos tipos  de diabetes. La diabetes tipo 1 aparece a cualquier edad, afecta tanto a niños jóvenes o adultos. Se origina en el momento que los niveles de insulina en el cuerpo son bajos e insuficientes.

Por otra parte, la diabetes tipo 2 afecta por lo general  a personas con más de 60 año. Sin embargo,  en la actualidad existen adultos de unos 50 años con este tipo de patología. Se caracteriza porque se presenta los niveles de azúcar alto.

Bebida Que Reduce La Diabetes tipo 2

bebida-que-reduce-la-diabetes-1222

El gran problema que tienen que lidiar las personas que sufren de diabetes es que es una patología que no tiene cura y están siempre expuestas a tratamientos costosos. Sin embargo, los afectados siempre buscan una alternativa natural para contrarrestar la enfermedad. Claro, la verdad es que no existe cura, pero si se puede muy bien mantener contralada la enfermedad.

Es una bebida natural que ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre, la verdad no es una solución definitiva. Pero si una ayuda significativamente a reducir los niveles de azúcar en la sangre, estimulando la producción de insulina naturalmente.

Ingredientes De La Bebida Que Reduce La Diabetes

  • 2 Tallos de apio
  • 1 Pepino
  • 1 Manzana verde
  • 5 a 8 Hojas de espinacas
  • 2 Zanahorias

 Preparación  De La Bebida Que Reduce La Diabetes

Preparar esta bebida es súper fácil, consiga todos y cada uno de los ingredientes. Comience por lavar  bien con agua el pepino, manzana y zanahoria.

Corte con la ayuda del cuchillo en trozos medianos el pepino, la manzana y la zanahoria para que al procesar sea mucho más fácil.

Añade al vaso de la licuadora los trozos del pepino, la manzana, la zanahoria y procese muy bien.  Luego, agrega el apio y las espinacas más un vaso de agua. Mezcla todos los ingredientes hasta que consiga una mezcla homogénea.

Sirve un vaso de esta  bebida que reduce la diabetes y la tomas durante todo el dia. Es ideal que sustituya aquellas bebidas ricas en azúcar como algunas infusiones para el desayuno, gaseosas, jugos y otras por esta bebida natural.

Una bebida que cuenta con ingredientes fáciles de conseguir en cualquier mercado que le puede ayudar a controlar el azúcar en la sangre. Es una bebida tan simple que se encuentra encuentran al alcance de todos. Asegúrese siempre de tomar este batido para sustituir bebidas ricas en azúcar y en poco tiempo los niveles de azúcar en sangre se van a estabilizar.

Puedes ver también: Conoce 7 síntomas de la diabetes 

 

¡Remedio Milagroso! Hoja De Mango Para La Diabetes

Los diabéticos en su mayoría siempre andan en búsqueda medicina natural para mantener controlada y si es posible para eliminar la enfermedad. Por fortuna, naturaleza nos regala sin ningún precio muchas hierbas para controlar las enfermedades. Una de ellas es la hoja de mango para la diabetes, es tan poderosa que puede controlar la enfermedad en solo 30 días.

Todos los años miles personas alrededor del mundo la diagnostican con diabetes. Tal enfermedad es causada principalmente por una mala alimentación, el sedentarismo y también puede ser heredada.

Por fortuna, la medicina natural para la diabetes cada día es más conocida gracias que puede controlar el azúcar en sangre. Al mantener siempre controlada el azúcar, las personas diabéticas pueden llevar una vida completamente normal.

Actualmente uno de los más efectivos remedios caseros para la diabetes es la hoja de mango. Es considerado por mucho como un remedio milagroso, ya que puede controlar la diabetes en solo 30 días.

hoja de mango para la diabetes

Hoja De Mango Para La Diabetes

El mango es un árbol leñoso que alcanza un gran tamaño que puede superar los 30 m. Es originario de la India, se cultiva en países con clima cálido y climas templados. Su nombre científico es Mangifera indica, cotidianamente llamado mango o melocotón de los trópicos. Es un tipo de especie arbórea que pertenece a la familia de las anacardiáceas.

La hojas son la que cuenta con el poder para controlar la diabetes,  cuando las hojas están jóvenes son de color rojizo o morado cuando, luego al crecer es verde oscuro y pálido por debajo. Son ricas en vitamina C, B y A, en otros nutrientes. Además, cuentan con propiedades antioxidantes poderosas como el flavonoides y fenoles.

El Mangifera Indica (MI) se ha usado popularmente en la medicina tradicional de los países de zonas tropicales y subtropicales en muchos remedios caseros. Tanto el extractos del fruto como de las partes leñosas se empela en mucho recetas caseras. Sin embargo, mencionan que el poder milagroso lo cuenta las hojas para controlar la diabetes en poco tiempo.

Según una investigación realizada en la Universidad Nacional de Trujillo, en la Facultad de Ciencias Biológicas en Perú, determinó que la hoja del mango cuenta con propiedades hipoglucemiantes. Realizaron un estudio donde trataron varias ratas para determinar que el extracto de (MI) tiene propiedades hipoglucemiantes.

Tratamiento Con Hoja Elimina La Diabetes

Las hojas del mango es efectiva para el tratamiento de la diabetes. Cuando se encuentra la hoja tierna cuentan con antocianinas que ayuda en el tratamiento de la diabetes temprana. Un compuesto llamado tarakserol-3beta, y acetato de etilo se extrae que sinergiza con insulina para activar GLUT4 y estimular la síntesis de glucógeno. También es muy recomendada la hoja de mango para el tratamiento de la angiopatía de la diabetes y retinopatía diabética.

¿Cómo Preparar el remedio con Hoja De Mango?

Tome por lo menos unas 3 a 4 hojas tiernas de mango, coloque a hervir un poco de agua e introduzca las hojas Apaga el fuego después que hierva el agua para que no queme las propiedades.

Deja que se enfrié, al pasar el tiempo, exprímelas, filtra la mezcla y bébela.

Para que la hoja de mango elimine la diabetes es esencial que ingiera el remedio todos los días. De lo contrario, no conseguirá disminuir los niveles de azúcar en sangre. Si realiza el tratamiento al cabo de unos 30 días comenzará a notar los cambios.

Es de suma importancia que emplee las hojas de mango tiernas, ya que conservan mejor todas sus propiedades. También puede usar las hojas mango secas en polvo. Si las consigue  polvo empleo unas dos veces por día.

Para que se cumpla el milagro de la hoja de mango para la diabetes debe tomarla a diario para que en solo 30 días se pueda conseguir los resultados. ¿Qué espera? ¿Sufre de diabetes? Prepara este milagroso remedio hoy mismo.

Puede ver también: Descubres Los Jabones Que Cansan Cáncer Y Son Usados Diariante

Eficiente Tratamiento Casero Para Eliminar Piojos Y Liendras 

Son muchas las personas que desconocen la existencia del tratamiento casero para eliminar piojos y liendras. Por tal razón, son muchos los  padres que al descubrir los parásitos en sus hijos, piensan es en cortar en cabello o usar tratamientos agresivos. Pero la verdad, hay muchos remedios que puede preparar en casa que son muy eficientes para acabar con dichos parásitos.

El poco conocimiento de los padres de los remedios caseros los llevan a compra en la farmacia muchos productos que contiene múltiples componentes nocivos. Son tan perjudiciales que recomiendan no volver a repetir la aplican por algún tiempo estipulado.

En la mayoría de los casos, consiguen matar eficientemente los piojos, pero no elimina las liendras que son el peor problema. Las muy conocidas como liendras, son los huevos del piojo que nacen al pasar unas cuantas horas. Es decir, elimina el piojo pero al cabo de unas horas vuelvan a nacer los huevos que no son erradicados por el producto químico.

Efectivo Tratamiento Casero Para Eliminar Piojos Y Liendras

tratamiento caseros para eliminar piojos y liendras

Si en estos momentos se encuentra desesperado por eliminar los piojos y liendras de su hijo, no se preocupe. Realice el siguiente tratamiento casero.

Materiales esenciales el tratamiento

  • Aceite esencial de árbol del té
  • Aceite esencial de eucalipto
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Aceite vegetal de coco
  • Vinagre blanco
  • Papel de plástico de cocina
  • Lendrera de metal

Paso 1 Tratamiento Casero Para Eliminar Piojos Y Liendras

En primer lugar, coloca a hervir un poco de vinagre blanco según la longitud del cabello. Cuando el vinagre se encentre caliente coloca a reposar hasta que se encuentre tibio.

Coloca a su hijo o persona con piojo de arrodillada delante de la bañera con la cabeza boca abajo. Luego, vierte el vinagre tibio sobre todo el cuero cabelludo.

Asegurase que el vinagre de encuentre tibio antes de colocar para evite quemar a la persona que realiza el tratamiento. Además, el vinagre tiene que cubrir todo el cuero cabelludo, no debe quedar ni una parte sin humedecer completamente.

 Paso 2 Tratamiento Casero Para Eliminar Piojos Y Liendras

Escurre el cabello sin enjuagar el vinagre de manzana y cubre con plástico de cocina o una bolsa. De modo que el olor y la acción del vinagre queden encerrados en el cabello y no salgan al exterior.

Asegúrese que no quede ningún hueco al aire libre para que el tratamiento cumpla su efecto. Deja actuar el vinagre con la bolsa en la cabeza por al menos una hora. Este segundo paso ayuda a matar los piojos.

Paso 3 Tratamiento Casero Para Eliminar Piojos Y Liendras

Cuando trascurra la hora recomendada en el anterior paso, retira el vinagre con abundante agua. Luego, vierte en el cuero cabelludo oliva virgen extra.

De seguida coloque nuevamente el plástico o la bolsa para cubrir todo el cabello y deje actuar por una hora. Es un paso ideal para eliminar las liendras. Al colocar el aceite, las liendras que están pegadas se sueltan para eliminarlas fácilmente. Además, el aceite de oliva nutre el cabello y lo hidrata en profundidad.

Paso 4 Tratamiento Casero Para Eliminar Piojos Y Liendras

Al pasar la hora, retira el plástico o la bolsa y peina del cabello de la siguiente forma. Busca una toalla blanca, coloca el cabello de la persona con los parásitos boca abajo y peina con una lendrera de metal sobre el paño desde la raíz hasta las puntas.

Cuando comience a peinar puede notar como caen en el paño blanco los parásitos. Agarre los animales y coloque en alcohol para meterlos en el mismo momento. Es importante que mate los parásitos para que no vuelvan a infectar.

 Paso 5 Tratamiento Casero Para Eliminar Piojos Y Liendras

Cuando note que no sale ningún parásito, lave el cabello con su champú habitual. Es muy posible que la cabellera no quede muy limpia como otras veces, por el uso del aceite de oliva.

Si te desagrada el aspecto del cabello un poco graso lo puedes dejar así, pero en el caso que no agrade el aspecto, puedes realizar unos 3 o 4 lavados más con el champú.

Paso 6 Tratamiento Casero Para Eliminar Piojos Y Liendras

Para evitar el contagio nuevamente de parásitos, puede hacer pequeña mezcla de aceites para su aplicación posterior. Vierte una cucharada de vegetal de coco, dos gotas de aceite esencial de árbol del té y dos gotas de aceite esencial de eucalipto.

Mezcla hasta que se unan, aplica esta combinación en el borde cuero cabelludo siguiendo la línea del cabello, es decir, orejas, sienes, frente, y nuca. Es una preparación efectiva para  reforzar la acción de todos los pasos anterior y evitar nuevas infecciones.

En el caso que no tenga a la mano todos los aceites, puede obrar por colocar en la línea del cabello solamente el árbol del té. Muy efectiva para aplicarla alrededor del cuero cabelludo en las épocas en las que haya piojos en el cole.

Puede ver también: Remedios Caseros Para El Cabello Maltratado

 

¡Impelable! Los Mejores Remedios Caseros Para Eliminar La Gripe En Minutos 

Con los constantes cambios de temperaturas todos estamos expuestos a padecer gripe o un resfriado en cualquier momento. Si ya tienes los primeros síntomas, los remedios caseros para eliminar la gripe te van a ayudar en minutos.

La gripe y el resfriado son causados por virus, por ello los médicos no recetan antibióticos. Recomiendan el consumo de medicamentos antivirales de venta libre para controlar los síntomas si las molestias no se reducen en 4 días.

Este tipo de virus afecta el aparato respiratorio, el cual provoca dolor de cabeza, ojos y oídos, secreción de moco, flema, tos, irritación de la garganta y lagrimeo. Si quiere eliminar la gripe lo más pronto posible para seguir con su jornada diaria, tome nota de los siguientes remedios caseros para eliminar la gripe.

Mejores Remedios Caseros Para Eliminar La Gripe

remedios caseros para eliminar la gripe

Jarabe de Cebolla

Si bien es cierto, la cebolla es muy usada en la preparación de la comida, sin embargo cuanta con poderoso efecto desinfectante y antiinflamatorio. Por lo tanto, un jarabe con cebolla es efectivo para reducir la inflamación y eliminar las membranas mucosas de la garganta.

Al realizar y consumir el jarabe de cebolla podrá eliminar los síntomas de la gripe como el dolor de garganta y la tos.

Para la realización del jarabe corte en trozos muy pequeños una cebolla. Coloca en tazón la cebolla  y vierte 2 cucharadas de azúcar. Deja macerara la preparación por unas horas. Al pasar el tiempo puede notar un líquido viscoso que puede tomarse a cucharadas.

Hojas de Eucalipto

Las muy conocidas hojas de eucalipto, son muy efectivas para tratar la gripe gracias a sus propiedades que logran aflojar  la mucosidad y aliviar la congestión en el pecho. Cuenta con una propiedad  llamado Eucaliptol que es eficiente para eliminar el virus de la gripe.

Solo debe prepara un poderosos te, va a necesitar de 3 o 4 hojas de eucalipto, un trozo  de panela y medio limón. Cuando tenga los ingredientes, busque un recipiente de metal para que los vierta.

Lleva a cocción durante unos 15 minutos, deje reposar y luego consuma.

Aloe vera

El cristal de aloe vera que se encuentra dentro de la sábila contribuye a eliminar el catarro y  aliviará los dolores en la garganta.  Es un remedio casero eficiente para eliminar las infecciones gripales naturalmente.

Si tiene en casa la planta de sábila, quite una hoja, lave para quitar cualquier residuo de tierra. Con la ayuda de un cuchillo quite la concha y extraiga el del aloe vera. Cuando obtenga el gel mezcle con limón y miel. Esta preparación debe tomarla unas dos veces al día.

Vapor Eucalipto

Desde la antigüedad se ha empleado el vapor del eucalipto para aliviar los síntomas de la gripe, ya que cuenta con propiedades expectorantes. Al realizar inhalaciones ayudará a abrir los conductos respiratorios y aliviará los dolores en la garganta.

Coloque a hervir un poco de agua, cuando se encuentre en el punto de ebullición vierta unas tres tazas en una recipiente, apague le fuego. De seguida, coloque unas hojas 3 o 4 hojas de eucalipto.

Luego, coloque un paño en la cabeza para que no se escape el vapor, acerque la cara e inhale el vapor.

Jengibre

El jengibre es llamada por muchos el antigripal natural, porque cuenta con propiedades antibacteriales, antipiréticas y analgésicas. Es uno de los principales remedios caseros para eliminar la gripe naturalmente.

Si desea conseguir los beneficios del jengibre para eliminar la gripe debe realizar una infusión. Coloca agua caliente en una taza, vierta una cucharada de jengibre y tape. Deje reposar, al pasar uno minutos cuele. Luego, coloque un poco de limón, mil e ingiera tibio

Poleo

Gracias al contenido en mentol, el poleo favorece a la sudoración, mecanismo que dispone el organismo para refrescar la piel. Por lo tanto, es uno de los remedios caseros para eliminar la gripe que ayudará a bajar la temperatura corporal en poco tiempo.

Solo debe realizar una infusión de poleo para que consiga todos sus beneficios en poco tiempo. Coloque a hervir una taza de agua, cuando hervía coloque dos cucharadas de poleo. Apague el fuego para que no queme las propiedades. Deje reposar por unos 10 minutos, cuele y consuma por loa menos unas 2 veces al día.

Puedes ver también:Remedios Caseros Para La Piel Reseca

Conoce Los Mejores Remedios Caseros Para El Cabello Maltratado

Si ya está cansada de probar todos los tratamientos convencionales sin conseguir una solución efectiva, entonces tiene que probar lo remedios caseros para el cabello maltratado. Son recetas caseras muy fáciles de hacer que le devuelve el brillo, textura y belleza al cabello.

Mantener una melena hermosa es cuestión de cuidados especiales, para ello los remedios caseros es la solución más efectiva. Gracias a los ingredientes naturales usados en su preparación le brindan al cabello nutrientes vitaminas y minerales necesarios para revitalizarlo.

A diferencia de los tratamientos convencionales que contiene ingredientes químicos que traer efectos secundarios para el folículo piloso. Los remedios caseros por ser realizados con ingredientes naturales proporcionan vitalidad, fuerza y el brillo necesario.

Además de ser súper eficientes para revitalizar el cabello, su bajo costo es lo mejor. Puesto que se emplean por lo general ingredientes de uso cotidiano que son de muy bajo precio.

Si realizar tratamientos caseros, en poco tiempo obtendrá una cabellera, suave, manejable, fuerte y llena de brillo ¿Quieres una cabellera espectacular? Entonces, no te pierdas el siguiente contenido, está preparado especialmente para ti.

remedios caseros para el cabello maltratado

Mejores Remedios Caseros Para El Cabello Maltratado

1.- Mayonesa y Vitamina E para el cabello maltratado

Materiales:

  • 1 Poco de Mayonesa
  • 1 Cápsulas o pastillas de vitamina E
  • 1 Poco de Aceite de oliva
  • 1 Poco de Aceite de ricino

Preparación

  • La cantidad exacta de los ingredientes van a depender de la longitud del cabello. Para cabello corto basta con una cucharada de cada ingrediente. En cambio, si la cabellera es un poco más larga debe duplicar los ingredientes.
  • Cuando tenga todos los ingredientes, mezcle en un recipiente anteriormente esterilizado con agua caliente.
  • Por último, divida la capsula de vitamina E y vierta en la preparación. Remueva todos los ingredientes hasta que consiga una preparación homogénea.

Modo de aplicación

  • Lave su cabello dos veces con su champú habitual de tal modo que elimine el sucio presente.
  • Seque el cabello un poco para quitar el exceso de agua.
  • Luego, vierta la preparación antes realizada desde el cuero cabelludo hasta las puntas.
  • Use un peine de dientes ancho para extender la preparación uniformemente en todo el cabello.
  • Deje actuar por unos 30 minutos y retire con abundante agua
  • Repita el remedio una vez por semana para que vea los mejores resultados.

Aloe vera y cerveza para revitalizar el cabello

Materiales:

  • 2 Hoja de sábila gruesa
  • 3 Cucharadas de cerveza
  • 2 Cucharadas de aceite de oliva

Preparación

  • Tome el aloe vera un día antes de la preparación en la noche para que cuide la planta. Si no cuenta con la sábila en casa puede comparar en un herbario.
  • Agarre la primera hoja de la sábila realice un corte trasversal y con una cucharilla extraiga el gel dentro. De la misma, forma realice con la segunda hoja para extraer el gel aloe vera.
  • Cuando tenga el gel aloe vera, vierta en el vaso de la licuadora con la cucharada de cerveza. Procese ambos ingredientes hasta que se tenga una especie de crema.
  • Por último vierte el aceite de oliva y mezcle nuevamente hasta obtener la preparación final.

Modo de aplicación

  • La aplicación de este remedio casero para el cabello maltratado es muy sencilla.
  • Solamente vierta la preparación de medios a puntas y deje actuar por 20 minutos.
  • Repita la aplicación cada quince días y con seguridad tendrá una melena de envidia.

Mascarilla de aguacate para reparar el pelo

  • Uno de los mejores remedios caseros para el cabello maltratado es el realizado con aguacate. Gracias a al aceite y múltiples vitaminas del aguacate ayuda a eliminar las puntas abiertas, el cabello quebradizo y evitar el frizz.
  • Por lo tanto, el aguacate es un poderos ingredientes para reparar, fortalecer y darle brillo al cabello de manera natural.

Materiales:

  • 1 Aguacate
  • 1 Cucharada de aceite de germen de trigo
  • 1 Cambur maduro

Preparación

  • En primer lugar, quita la concha y la semilla del aguacate.
  • Si tiene el cabello largo usa todo el aguacate, de lo contrario solo emplee la mitad.
  • Realice un puré con el aguacate con la ayuda de un tenedor.
  • Si lo quiere hacer mucho más fácil procese el aguacate y el cambur en la licuadora y por último vierta el aceite de germen de trigo.

Modo de aplicación

  • Lave el cabello dos veces de manera que elimine el sucio presente.
  • Cuando tenga el cabello húmedo, vierta la preparación por todo el cabello y deje reposar por una hora.
  • Al pasare el tiempo, aclare con abundante agua.
  • Repita la aplicación cada quince días para que siempre mantenga una cabellera sana y hermosa.

Espero que las remedios  caseros para el cabello maltratado sean de gran utilidad, realice por lo menos uno para que tenga resultados. ¡Pruebelos!

Consejos Prácticos Para Cuidar Los Riñones 

Cuidar los riñones es una tarea más fácil de lo que piensa ¿Quiere mantener en buen estado sus riñones? Pero ¿Sabe cómo hacerlo? Tome nota.

Una de las funciones más importantes del organismo la tienen los riñones, estos son encargado de filtrar la sangre eliminando las toxinas mediante la orina. Por lo tanto, estos órganos son de sumo cuidado y deben mantenerse siempre depurados.

Si quiere mantener en buenas condiciones sus riñones para evitar cualquier problema como los cálculos renales, la insuficiencia renal, la nefritis o las infecciones en este órgano, tenga en cuenta los siguientes consejos prácticos.

Mejores Consejos Para Cuidar Los Riñones

cuidar los riñones

Consuma Agua

Tal como se conoce, uno de los consejos más prácticos para cuidar los riñones es tomar suficiente agua. La cantidad más recomendable a consumir son 2 litros al día entre agua, zumos, jugos y alimentos líquidos.

La cantidad de 2 litros de agua serán suficientes para favorecer la correcta eliminación de toxinas al aumentar la cantidad de orina que expulsa al día. Si de lo contrario toma muy poca agua, la orina será poca y concentrada la cual dificultará el desecho de las sustancias que no se necesitan.

Equilibrio de los Nutrientes

En algunos casos las personas suelen ingerir muchos alimentos nutritivos o nutrientes en exceso que puede perjudicar la salud renal. Por tanto, es importante el consumo de los nutrientes de manera moderada.

Para que mantenga un equilibrio tenga en cuenta lo siguiente:

Modere el consumo frecuente de leche y sus derivados, porque el exceso de calcio es causante de condiciones renales como los cálculos.

Evite el consumo de suplementos de calcio sin una prescripción médica.

Evite el consumo de vitamina C a menos que sea indicado por el médico.

Reduzca el Consumo de Sal

La sal en exceso trae consigo muchos problemas de salud, tal como la tensión alta y problemas en el funcionamiento renal al favorecer la retención de líquido. Si desea cuidar los riñones es importante que reduzca el consumo de sal.

En lugar de usar sal en la preparación de las comidas, cambie por alternativas más naturales con especies como el romero, el perejil o el orégano. Es una excelente opción para cocinar más sano y con mucho sabor.

Evite El tabaco y Alcohol

Tanto como tabaco, el alcohol, los alimentos ricos azúcar y grasa afectan los riñones, puesto que dificultan la eliminación de toxinas mediante la orina impidiendo que realicen sus funciones de forma adecuada.

Si desea mantener en buenas condiciones sus riñones es recomendable llevar una dieta saludable y balanceada rica en verduras y frutas.

Licuados Naturales Para Cuidar Los Riñones

Además de los consejos anteriores, una forma muy eficiente de cuidar los riñones, es por medio del consumo de los licuados naturales.  Gracias a los componentes de sus ingredientes ayudan a desintoxicar dichos órganos naturalmente.

Licuado Con Piña y Arándano

Gracias a los poderes diuréticos de la piña en conjunto con el arándano es una excelente combinación para cuidar los riñones naturalmente. Además si le añade a la preparación remolacha que contiene antioxidantes se convierte en un licuado excelente para la depuración.

Para la preparación de este licuado requiere solamente una rodaja de piña, media taza de arándanos, media remolacha y un poco de berro. Vierta todo en el vaso de la licuadora y procese hasta que obtenga un batido. Coloque una cucharada de miel si desea endulzar e ingiera en las mañanas.

Licuado Con Zanahoria

La zanahoria es muy recomendada para mejorar la salud de los pacientes con cálculos renales y ayudar en la eliminación la retención de líquido. Por esto, es una excelente alternativa para cuidar los riñones naturalmente.

Para la preparación del licuado tan solo necesita una zanahoria, un limón y un vaso de agua. Vierta todo en el vaso de la licuadora y procese hasta que consiga el batido. Luego, consuma en las mañanas sin añadir azúcar porque la zanahoria es dulce.

Si quiere Cuidar los riñones de forma natural los consejos anteriores y los batidos que le pueden ayudar sin ningún tipo de problema. Recuerda, primero la salud.

Puede ver: remedios para los cálculos renales

 

Remedio Caseros Para Eliminar El Dolor De Muela

Eliminar el dolor de muela puede convertirse en un gran problema, afortunadamente los remedios caseros se han convertido en una excelente solución.  ¿Quiere sacar la muela a causa del dolor? No se apresure, pruebe primero los recetas naturales.

Gracias a los poderes de algunos remedios naturales como el de perejil, el ajo, los clavos dulces, puede erradicar el problema en unos cuantos minutos. Solamente debe aplicar alguno de ellos en la encía sobre el diente afectado y !Listo!

Ajo Para Eliminar El Dolor De Muela

Eliminar El Dolor De Muela

Uno de los remedios caseros para eliminar el dolor de muela más populares  es el ajo. Aunque tiene un olor peculiar es excelente para quitar el dolor. Gracias a sus propiedades antibióticas e antiinflamatorias el ajo mejora considerablemente la molestia.

Si quiere erradicar el dolor, solamente tiene que colocar un trozo de ajo recién cortado  en la encía de la muela afectada y adiós dolor.

Clavos De Olor 

Otro de los remedidos caseros más populares para eliminar el dolor de muela son los clavos dulces. Estos contienen Eugenol, una sustancia que funciona como un excelente sedante.

Para que obtenga las propiedades y calmar el dolor, vierta unos 5 clavos dulces en un poco de enjuague bucal. Realice buches con la preparación por lo menos unas tres veces al día y aliviará el dolor de muela.

De igual forma, también puede colocar en la encía de la muela dolorida un clavo de olor durante algunos minutos y tendrá efecto sedante.

Té Negro

Otro aliado para erradicar el dolor de muela es el té negro. Gracias a su contenido en ácido tánico, que es un analgésico y desinflamatorio lo convierte en un de los remedios caseros para eliminar el dolor de muela más efectivo.

Coloque  a hervir un poco de agua, cuando se encuentre en el punto de ebullición apague y coloque la bolsita de té. Luego que  suelte la teína, deje enfriar la bolsita y coloque a temperatura ambiente en la zona afectada.

La bolsa de té no puede colocarse en la zona afectada si previamente no se pasa en agua caliente para que suelte la teína.

Compresa Helada

Si quiere eliminar el dolor de muela las populares compresa de hielo es una excelente solución. Tome unos cuando cubos de hielo, coloque en un paño para disminuir las molestias del contacto con el frío. Luego, ponga en la mandíbula hasta que desaparezca el dolor.

Perejil

El perejil además de emplearse en la preparación de la comida, ayudar calmar el dolor de muela. Esta planta actúa como un poderoso antiespasmódico convirtiéndose en una buena alternativa para combatir el dolor.

Para conseguir las propiedades del perejil, solamente debe masticar un poco con el diente afectado varias veces al día para ayudarte a aliviar el dolor naturalmente.

Agua de Sal

El agua con sal también funciona a la hora de eliminar el dolor de muela, es otro de los remedios caseros para eliminar el dolor de muela fácil y efectivo.

Solamente tiene que realizar una mezcla con agua tibia y sal. Luego de tener lista, enjugue la boca durante varios segundos y escupir. Recuerde no tragar, puede ser algo más que desagradable.

Aguardiente

Un truco poco conocido, pero que también  puede ayudar aliviar el dolor  son los buches de aguardiente, uno de los efectos del aguardiente es que ayuda a calmar el dolor en unos minutos. Realice enjuague de aguardiente por algunos minutos y luego bote.

Como puedo notar existen una gran gama de remedios caseros para eliminar el dolor de muela, sin embrago estos solo son calmantes por un tiempo. Lo más recomendable es acudir al médico odontólogo  para que realice el chequeo correspondiente.

 

Puede leer también: Remedios Caseros Para Aliviar El Dolor De Cabeza